Lunes 14 de abril

A las 5 de la mañana sonó el despertador y al trabajo. Es una putada ser pobre y tener que trabajar, es que incluso los Reyes trabajan, ¡menudo día han tenido hoy!. Inaugurar la exposición de “Goya en tiempos de guerra”, tomar juramento al nuevo gobierno, aguantar a los periodistas… en fin, mejor no ser Rey.

En el curro lo de siempre, encapsular Aston Martin para sacar el sueldo de unos cuantos. Comentar con Fernando la actualidad política y con Saúl (el chico más HOT) unas risas que vienen muy bien.

Para comer una fabada asturiana con fabes de la granja (les buenes) buen chorizu, tocin y morciella, ja ja ja. Más tarde a Oviedo a reunirnos con Fredo en FITEQA y Pableras en su línea. El sábado quiere preparar una asamblea para hablar de la actualidad de la empresa, ya veremos pero el sábado no es buen día.

Por cierto, Jorge Lorenzo se ha operado tal y como anunciabamos ayer. Esta semana pruebas de Fórmula 1 en Montmeló de cara al próximo gran premio. Renault estrenó algunas de las nuevas mejoras pero las cosas siguen igual, esperemos que en manos de Fernando la cosa mejore.

Para finalizar anuncio para mañana el inicio de una serie de artículos sobre Tibet, en lo que analizaremos la situación actual y expondremos parte de su historia más reciente. Espero que os guste y os ayude a tener más elementos de juicio sobre este tema.

Buenas noches y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s