Martes 15 de abril

Hoy inicio una página dedicada al Tibet, su historia, sus relaciones con otros países y su situación actual. Espero que os guste y os sirva para entender mejor que está pasando allí.

Fernando Alonso, gracias a las mejoras, se empieza a codear con Lewis Hamilton. Los puñetazos del amigo Ron van a ser vistos por las televisiones de medio mundo, mientras Ferrari a lo suyo, batiendo records.

Ya va siendo hora de acostarse, es tarde y el reloj es inmisericorde conmigo. Hoy de cena una burguer, receta secreta de Dianita, y un poco de chocolate mientras veía al temible House.

Y para mañana abriremos un debate, a propuesta de Fernando, ¿porqué Zapatero eliminó el Ministerio de Medio Ambiente?

Buenas noches y buena suerte.

2 Respuestas a “Martes 15 de abril

  1. Querido amigo, hay que joderse, lo de Francino no me lo habías contado. En fin, no haré vida de ti.
    El otro día lo cometamos y me parece un buen tema a discutir, me refiero a la eliminación por parte de Z del Ministerio de Medio Ambiente. Como se puede concebir y explicar por parte del “Gobierno de España” que despues de machacarnos durante toda la campaña electoral y parte de la legislatura con el cambio climatico, sea en el momento de marcar prioridades cuando se olvida de ello. Entiendo que la eliminación de ese ministerio como específico supondrá que el hecho ya no interesa y volverá a ser relevante cuando haya algo que “contraprogramar”. A mi modesto entender esto no es más que un acto de hipocresía que deja a las claras la ausencia de proyecto y el uso puntual de las circunstancias que esten de moda en cada momento.
    Un saludo

  2. comenta algo sobre la gran reubicacion de personal de la linea dos a la 1 y la 3,que como siempre nostoca ir de machacas a los mismos quedando cerra y todos los familiares y amigos en sus puestos hasta el final,que cojones valoran en esta empresa quien es el que toma las decisiones de que sean unos u otros estaria bien saberlo,un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s