Viernes 18 de abril, reunión en Oviedo

Hoy tuve un día ajetreado, reunión en Oviedo de delegados sindicales de CCOO, luego visita a mi amigo Pelayo que me comenta el nombramiento de Maria Luisa Carcedo como Directora de la Agencia de Evaluación de Políticas Públicas y por lo tanto Hugo Alfonso Morán tomará posesión como diputado al Congreso.

Más tarde un café con Fernando Lastra. Fernando me comentó su viaje institucional a Angola y Sudáfrica y lo bien que se siente en los debates televisados. A parte, me dijo que el resultado electoral del PSOE en Asturias había sido fruto del trabajo de mucho tiempo, la importancia que los socialistas damos al contacto con la gente había sido fundamental.

Al escuchar esto, me parece que Gabino de Lorenzo se equivocó al pensar que haciendo monólogos y con cuatro chistes tenía las elecciones en la mano. Sobre el nombramiento de Maria Luisa creo que como mínimo merecía ocupar una Secretaría de Estado, pero de un tiempo a esta parte el peso de Asturias en el socialismo español es más bien escaso. Espero que, en un futuro, Javier Fernández o Tini Areces sean nombrados ministros que ya toca.

Buenas noches y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s