Miércoles 7 de mayo, Obama más cerca y Rijkaard más lejos

Ya han salido los resultados de las primarias en Carolina del Norte e Indiana y Obama se acerca al número necesario de delegados para ser candidato. Lo más revelador son las deserciones del bando de Hillary Clinton, ya hemos perdido la cuenta de los que se han pasado al otro lado.

Obama está a menos de 200 delegados de conseguir la nominación pero no es lo mismo ganar en las primarias que ganar en las elecciones y Mcain está llenando las alforjas para una dura campaña electoral en la que seguro tendrá más medios y apoyos que Obama.

El candidato demócrata no parece calar entre las clases trabajadoras y eso puede decantar la balanza hacia el candidato conservador. La solución a la nominación demócrata pronto, muy pronto.

Mientras en el cesped del Santiago Bernabeu el Madrid sin hacer nada del otro mundo, como en toda la Liga, está ganando al Barcelona por dos a cero. Y el problema, a parte de la desaparición del antes ejemplo para jóvenes y niños Ronaldinho, es la nula capacidad del entrenador para dirigir y organizar un equipo.

Sobre el brasileño ha saltado la noticia de su nefasta condición física, ha hecho unas pruebas en la clínica Delfos de Barcelona y el resultado ha sido demoledor. Creo que nos encontramos ante otro caso “Maradona”, sin ni siquiera haber llegado al nivel que tuvo el argentino, para unos el mejor jugador de la Historia y para otros simplemente “Dios”.

Buenas noche y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s