Viernes 9 de mayo, ZARA y otras empresas abusonas.

La prueba del delito

Ayer pudimos ver las fotos del plagio del Grupo INDITEX de unos dibujos de una joven diseñadora de 25 años llamada Rocío Cañero. En el programa de Gemma Nierga, La Ventana, el más famoso dibujante español del momento, Forges, la asesoró en directo y le aconsejó que pleiteara.

Las explicaciones del grupo han sido delirantes, y este no es el primer caso en el que INDITEX plagia un modelo o dibujo, esto es penoso, por mi parte no pienso comprar nada en ninguna tienda del grupo.

Desde aquí también le aconsejo lo mismo ya que son muchos los casos en los que una empresa grande tipo Orange, Zara, Vodafone aprovecha su posición en el mercado para abusar del ciudadano convertido en simple consumidor.

La defensa que la administración del estado hace del ciudadano es, cuando menos, escasa. Aunque en los últimos años, gracias a los Ayuntamientos a través de las Oficinas de Consumo Municipales, hemos visto como algunas de las denuncias llegaban a buen puerto.

Este blog siempre defenderá al ciudadano, al cnsumidor o al autónomo que vea sus intereses menoscabados por esta gentuza de las grandes corporaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s