Italia se enfrentará a España en cuartos

Hoy Italia ha ganado a Francia, por lo tanto será el rival de nuestra selección el próximo domingo en cuartos de final. El equipo transalpino no podrá contar con Pirlo ni Gattuso por acumulación de amonestaciones pero nosotros tendremos que luchar contra nuestra maldición de cuartos.

Esta madrugada Los Ángeles Lakers se juegan todo con Boston Celtics para poder seguir optando a ganar la NBA, si Odom, Kobe y Pau están a tope habrá muchas posibilidades de jugarse el título en el último partido pero los bostonianos son mucho equipo y los veo más sólidos que los angelinos.

Por otra parte subirá la tarifa eléctrica, las organizaciones de consumidores cifran la subida que se acumulará durante este año en más del 11%.

Mientras, nuestro gobierno, después de sólo tres meses desde las elecciones, está empatado en intención de voto con el PP. Necesitamos a alguien que coordine a los ministros urgéntemente, las intervenciones de los ministros y las ministras en vez de sumar restan. Ojalá en el congreso de Julio la nueva ejecutiva ponga manos a la obra y encauce la situación.

Buenas noches y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s