¡Gracias Nadal!

Ayer y hoy estoy batiendo records personales en visitas a mi blog gracias a la victoria de Rafael Nadal en Wimbledon, por lo tanto, me he animado a escribir sobre lo que ayer sentí mientras Nadal y Federer reventaban literalmente sobre la hierba londinense.

A eso de las tres y media conecté la televisión y vi el inicio del partido, pero como me imaginaba que iba para largo, me puse ante el ordenador y, mientras navegaba, seguía la final por la retrasmisión en directo de marca y cadena ser.

y llegó la primera alegría cuando Rafa ganaba el primer set pero, como Federer ya había cedido el primer set en otros torneos y luego había acabado ganando, no me hice demasiadas ilusiones. En el segundo set parecía que todo volvía a la normalidad de los últimos años de Wimbledon, o sea, Federer cuatro Nadal cero. Y surgió el gladiador manacorí, rompió el servicio del número uno y ganó el set, flipante, alucinante, podía ganar el torneo del tenista más elegante del circuito.

En el tercer set, cuando Rafa estaba remontando de nuevo y Federer ya estaba físicamente muy tocado, la lluvia acudió en ayuda del suizo y en la continuación, después de un descanso de una hora, ganaba su primer set en la muerte súbita. El cuarto también se decidió por muerte súbita tras tener Nadal varias bolas de partido.

Y llegó el quinto y definitivo, en éste, después de perdonar más bolas de partido, yo mismo tiraba la toalla pero el mejor tenista españo de todos los tiempos no estaba por la labor y llevó a Federer al límite de la resistencia y pasó lo que tenía que pasar. Tras un intercambio de golpes, el error, y tras el error, la explosión de júbilo, ¡Rafa había ganado!.

Lágrimas, saltos, gestos de rabia, abrazos con la familia, con los príncipes, con todo el mundo, y en la pista central de Wimbledon un grito unánime ¡RAFA, RAFA, RAFA!.

Felicidades campeón.

Buenas noches y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s