Hamilton consigue la pole en Alemania

El inglés Lewis Hamilton ha conseguido la pole por delante del brasileño Felipe Massa en el circuito alemán de Hockenheim. tercero saldrá el finés Kovalanien, mientras Alonso saldrá quinto y Raikkonen sexto.

Otra vez los pilotos rojos han vuelto a defraudar y le ponen cada vez más fácil el campeonato al británico pero si ocurre como el año pasado el final de temporada se le puede poner muy cuesta arriba al subcampeón del pasado año.

Cerca de allí, en Francia, el cántabo Óscar Freire ha ganado “su etapa” del Tour de Francia, entre las localidades de  Nimes y Digne-Les-Bains, al sprint. El ciclista inglés Cavendish no soportó el fuerte ritmo del pelotón y no pudo ni siquiera disputar la llegada, así tanto Freire, como Zabel vieron su oportunidad que el español no desaprovechó.

Por otra parte continuan los congresos regionales del PSOE, el de Asturias será el próximo fin de semana, y se están desarrollando sin problemas, nada que ver con aquellos congresos en los que los bandos, renovadores y guerristas se enfrentaban por conseguir las direcciones políticas de las respectivas federaciones.

Pero esto es algo lógico pues se obstenta el poder político en buena parte de España, así como en el gobierne del estado, y las propuestas de los secretarios regionales serán aprobadas a la “búlgara”. Otra cosa será cuando se acabe este ciclo, lleguen las derrotas electorales y comiencen de nuevo los enfrentamientos y las guerras intestinas entre compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s