Por fin tengo la conexión a internet

Esta tarde he recuperado la comunicación con el resto del mundo. Al fin me han puesto en servicio la línea de teléfono y de ADSL, después de 12 días, ¡España es diferente!.

Han comenzado ya las Olimpiadas y la verdad estos chinos nos están engañando como a chinos, mejor nos hubiesemos quedado en casa, que es lo que deben pensar los nortamericanos salvo Phelps.

Llevamos dos medallitas, una de oro de Samuel Sánchez y otra de bronce de Abajo. Ya quedan dos medallas menos que lograr para romper la barrera del 92 en Barcelona.

Hoy Isabel Fernández y Nina Alexandrova han dicho adiós al sueño olímpico y les deseo lo mejor en sus actividades post competición. En su blog Ramón “Cachapúm” Trecet las ha definido a las dos como dos luchadoras contracorriente y ha tenido palabras muy bonitas, y merecidas, para ambas. Muchas gracias a las dos por todo lo que han dado al deporte español.

Mientras pasa esto que les cuento, los técnicos americanos del baloncesto espían a la selección española, pues la consideran la única con capacidad y talento como para derrotarles. Espero que así sea, jejeje.

Mañana más, buenas noches y buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s