Finalizan los Juegos Olímpicos

Durante el día de hoy finalizarán los Juegos Olímpicos, España acaba de ganar el bronce en Balomano al derrotar a Croacia por 35-29. Este partido ha significado la despedida de David Barrufet, portero de la selección del equipo nacional.

Ayer nos dimos un atracón de medallas, Oro en piragüismo K-2 500 m, y platas en piragüismo C-1 500m, natación sincronizada por equipos y hockey sobre hierba.

Mientras tanto, el Tribunal Superior de Arbitraje mantiene la medalla de oro a los tramposos daneses que habían violado cinco artículos del reglamento en su última regata, en fin de vergüenza.

Como de vergüenza es el arbitraje que ha sufrido España en la final de baloncesto ante Estados Unidos, está claro que los norteamericanos tenían que ganar sí o sí. En fin, unos juegos que dan por finiquitado el espíritu olímpico.

En Valencia se estrena el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno y al coche de Fernando Alonso le han dado por detrás y se ha acabado la carrera para él, y yo me pregunto si no es posible montar en otro coche y volver a salir conmo han hecho los daneses en las olimpiadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s