Baja el Euribor y España estará en la cumbre financiera mundial

Parece que el índice de referencia para la mayoría de las hipotecas firmadas en nuestro país está comenzando a bajar.

Esto se debe a que por fin el Banco Central Europeo ha decidido bajar el precio del dinero, pero debemos saber que este índice es marcado por las cincuenta mayores entidades de Europa y seguro que para obtener mayores beneficios retrasarán lo máximo posible la adecuación del Euribor al precio del dinero.

Así y todo, la noticia no deja de ser buena puesto que las hipotecas que se revisen durante el mes de enero comenzaran a notar una leve bajada en su cuota y seguro que así se recuperará parte de la actividad económica.

Zapatero ha conseguido que nuestro país esté presente en la cumbre financiera mundial del próximo día 15 en Washington, esto ha sido posible a la ayuda del presidente francés Nicolas Sarkozy que cede uno de los asientos de Francia, como país del G-8 y presidente de turno de la Unión Europea, a España.

Además, el próximo viernes Bush recibirá en la Casa Blanca a los jefes de estado y de gobierno que acudan a la cumbre así que Zapatero conocerá la sede de la presidencia de los EEUU antes de la salida de George W. Bush.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s