Felipe González es Dios

Estos días Felipe ha vuelto a demostrar que es el político con mente más preclara del mundo. Y lo digo como lo siento, sus ideas sobre la crisis energética y económica no dejan indiferente a nadie.

Sobre la primera ha pedido a los dirigentes españoles  que reflexionen sobre la conveniencia de instalar alguna central nuclear en nuestro país. Con esta idea estoy totalmente de acuerdo puesto que una parte importante de la energía eléctrica que consumimos proviene de centrales francesas de ese tipo.

Sobre la segunda ha dicho que la misma durará todo el año 2009 y parte del 2010 como mínimo y también que a los políticos los ha cogido “desentrenados”.

Felipe ante dirigentes socialistas de toda Europa, ha reflexionado de estas y otras cuestiones, y conviene no echarlas en saco roto y pensar en ellas.

2 Respuestas a “Felipe González es Dios

  1. Amigo Adrián, como puedes ver en mi blog acepto todos los comentarios, incluso los que como el tuyo son errados, mi afirmación sobre Felipe González nace desde la crítica a ciertos momentos de su gobierno y sobre todo, y no por ello menos importante, a su actual trayectoria que contrasta con la de otro reciente presidente de gobierno, conocido en los EEUU como mister Ansar.

  2. estimado amigo fredi,en tu vida viviste con mas calidad de vida como los ocho años de gobierno de aznar,su politica social increiblemente para un partido de derechas fue perfecta,no creo que se pueda decir lo mismo de la politica de gonzalez y ya menos de zapatero,se que pensamos de manera diferente pero a la hora de calidad de vida todos pensamos igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s