¡Que alguien haga algo! Stop a la jeta de los banqueros

Ayer mismo viendo en la televisión española a algún empresario, concretamente al presidente de los garajeros de Madrid, increpando a Zapatero por no estar ganando más dinero de lo que querrían recordé una conversación que mantuve esta semana con mi profesor de psicología Carlos Remeseiro.

En la misma, hablabamos de la cantidad de recursos públicos, de todos los ciudadanos, puestos a disposición de los bancos y como eso no se traducía en una normalización progresiva de la concesión de créditos a las familias.

También comentabamos sobre la necesidad  que desde el gobierno se les diera un toque de atención y se les obligara de alguna manera a colaborar, sin aprovecharse de la situación que es lo que están haciendo, y abrieran el grifo de los dineros.

Yo apuntaba hacia una nacionalización, a un Zapatero en plan Hugo Chávez, para que los demás banqueros hiciesen “oreja” .

Pues bien, parece que Pepe blanco nos ha escuchado porque desde el Forum Europa ha lanzado un “aviso a navegantes” a los señores banqueros.

Espero que esta gente hagan caso de Blanco y enmienden su actitud hacía la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s