Zapatero en Langreo

Zapatero defiende en Langreo, ante más de 5000 personas, una Europa más social, más solidaria, defensora del medio ambiente, de la igualdad, del estado del bienestar, en suma, una Europa más socialdemócrata.

Al comienzo del acto, retrasmitido por la FSA-PSOE por su página web, agradeció la felicitación del Presidente del Principado por la victoria del Barcelona en la Champions League.

Por otra parte valoró muy positivamente el compromiso de todos los afiliados socialistas con carnet sindical sin referirse a ninguno en especial.

Enumeró las medidas puestas en marcha para el cambio de modelo económico y social que intenta poner en marcha en nuestro país, en especial las referidas a la educación, ampliando el número de becas y ayudas al estudio.

Anunció que España defenderá, en el periodo semestral de prsidencia española de la Unión, el desarrollo de las energías renovables como se está haciendo en España para poner a la Unión en el primer lugar mundial en producción de energía limpia y así crear más puestos de trabajo.

También se quejó de la actitud de la derecha española que es la única formación política en el mundo que no colabora para salir de la crisis y acusó a Rajoy de no dar a conocer las medidas que siempre anuncian pero ocultan, refiriéndose al despido libre.

Pidió el voto para hacer una Europa más fuerte económicamente a la par que más solidaria y social y se refirió a la llegada de nuvos datos alentadores para la situación económica actual.

“¡A votar con fuerza, a votar con ganas, y a ganar!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s