El avión de la discordia o Rajoy el fariseo

Estaba visto, el Partido Popular se ha quedado sin ideas, no conformes con acusar a Zapatero de la crisis mundial, ahora le echan en cara el uso, por ser el presidente del gobierno, de un avión del Ejercito Español. Que yo sepa el presidente es presidente a tiempo completo y de España, pero claro, cuando no se tiene que decir salimos con el avión de marras.

Hace ya años, acusaron de lo mismo al vicepresidente Alfonso Guerra, era mejor que se hubiese quedado en Portugal y no hubiese acudido al consejo de ministros, al fin y al cabo sólo era el vicepresidente del gobierno de España.

Pero mira por donde esta tarde leo unos curiosos documentos http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200905/29/tecnologia/20090529csrcsrtec_1_Pes_PDF.doc referentes al señor Rajoy, viajó a la isla de Mallorca http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200905/29/20090529csrcsr_1_Pes_PDF.doc en calidad de presidente del Consejo de Patrimonio Nacional y ya que estaba alli, dio unos mítines y se metió una cuchipanda entre pecho y espalda acompañado de sus compañeros de partido en una cena-mitín.

Pero no, él lo niega todo, lo de los mítines era casualidad. Menuda cara ir por la vida dando lecciones, mejor leía la Biblia, en concreto el Nuevo Testamento (Mateo 7, 3-5) y no veía la paja en el ojo ajeno cuando tiene en el suyo una viga que une Galicia con Asturias por el puente de los Santos.

Bueno, después de esto os dejo el nuevo vídeo de campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=GEillglj7ls&feature=player_embedded

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s