Debemos hacer autocrítica después de las Elecciones Europeas

Después de la derrota electoral del pasado domingo los socialistas debemos hacer autocrítica. No es de recibo que se esté intentando culpar de la derrota a Leire Pajín por la campaña electoral.

La campaña electoral es un elemento más de unas elecciones, digamos que es la asistencia o el pase de gol, pero para dar esa asistencia es necesaria una buena defensa y un buen centro del campo.

No me ha gustado la campaña, lo reconozco, y he estado implicado a través de internet en ella.

La página de activistas ha sido una buena idea pero mal ejecutada, al final eramos pocos y desorganizados. Sin saber que hacer en muchos casos. Como muchas veces digo Raúl Santiago es mas activista y movilizador que los que supuestamente tienen esa responsabilidad.

Debemos abrir un debate en la página de activistas un debate sobre lo ocurrido, sus causas y al final una propuesta de soluciones.

Lo que no podemos hacer es pensar que con la victoria del año pasado ya está todo hecho para las próximas elecciones. aún estamos a tiempo de cambiar esta tendencia.

Mañana a las 20:00 en la Casa de La Buelga en Ciaño, Langreo estará Carlos Carnicero para disertar sobre La derecha mediática invitado por Cauce del Nalón.

Daremos cumplida información del acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s