Carlos Carnicero en Langreo

Esta tarde hemos asistido a una interesante conferencia de Carlos Carnicero. La misma se ha desarrollado en la casa de cultura Escuelas Dorado.

En ella me reencontré con viejos compañeros y amigos del PSOE, tales como Kiko, Bea, Eva, Paulo, Miguel, Eduardo y muchos más, a los que pido perdón por no haberlos nombrado.

Sin embargo no vi a ningún dirigente local del Partido, quizás no supiesen del acto, pero otra vez será.

EL conocido escritor y periodista disertó sobre muchos temas, incluso el periodista gastronómico Carlos Cuesta le preguntó su opinión sobre la gastronomía asturiana.

Pero lo más importante es que los ciudadanos langreanos han podido hacer llegar sus inquietudes a una persona que todas las semanas habla para millones de personas desde la Cadena Ser.

Carnicero, a pesar de alguna discrepancia con el gobierno de Zapatero, cree fundamental para el progreso de España y Europa el mantenimiento del gobierno socialista.

Y para mantener ese gobierno dice que es fundamental el uso de las nuevas tecnologías. En esta campaña electoral Leire Pajín ha sido valiente y con poquísimo tiempo y un equipo de incondicionales, ha conseguido poner en marcha una red de socialistas que pueden comunicarse, propagar, debatir… sobre actividades e ideas.

Desde esta modesta página la animo a seguir ese camino y, en paralelo, ir abriendo el debate sobre la modernización y adaptación del PSOE a la sociedad española.Con Carnicero en Sama

Una respuesta a “Carlos Carnicero en Langreo

  1. Fue un placer escuchar a una persona como Carlos Carnicero, ahora que ya no está en la Cadena Ser deberemos conformarnos con leer su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s